Bronceado perfecto tras el verano
09/10/2013 ::   Etiquetas: Corporal, Trucos
Resumen:

El verano acaba de marcharse, pero todavía tienes la oportunidad de alargar tu bronceado el mayor tiempo posible. Te damos trucos y consejos para mantener un bronceado perfecto.


Va: Claudia Ortiz


El verano ya ha llegado a su fin y ya son muchos los que han vuelto a la rutina diaria de trabajo y a sus actividades habituales. A pesar de ello, los últimos días estivales ofrecen muchas posibilidades para mantener un bronceado perfecto, tanto a los afortunados que aún siguen de vacaciones como a quienes quieren aprovechar los últimos coletazos de buen tiempo y las noches cálidas para pasear por la ciudad luciendo los mejores looks.

bronceado perfecto

Y es que sin ninguna duda, tras los días veraniegos de sol, playa y fiesta, la vuelta con fuerzas renovveadas se hace también con un aspecto relajado y una tez bronceada, que hace resaltar cualquier rostro, y que debe verse potenciada por las prendas que escojamos para disfrutar de la cálidas tardes y las noches con un aspecto inmejorable.

De esta forma, conviene saber cuáles son los mejores trucos para aprovechar estos últimos días de verano para lucir un bronceado perfecto con los mejores looks adecuados para ello, y para alargar así su efecto sobre el ánimo y sobre la imagen que ofrezcamos a los demás y a nosotros mismos:

Viste prendas que realcen tu color. Una de las mejores formas de conseguir aprovechar al máximo tu bronceado es utilizar ropa que resalte tu tono, como las prendas en tonos blancos, corales, anaranjados o amarillos. No existe ningún truco mejor que el uso de los colores adecuados para dar una imagen fresca y llena de belleza de tu bronceado, además de para conseguir resaltar la lozanía que produce el efecto del sol sobre la piel.

Usa vestidos que realcen tus hombros y escote. Una de las zonas más atractivas cuando el sol ha bronceado la piel es son sin duda hombros y escote. Los hombros, que normalmente se broncean con mayor facilidad y son de las últimas partes en perder el color, conseguirán hacer que resalte todo el conjunto. Usa vestidos de fiesta para ser la más atractiva de la noche como éstos de Zalando y podrás presumir de piel vayas donde vayas.

Descubre el poder de los productos de cabello de efecto wet. El cabello cobra especial importancia para conseguir un look de diez en los últimos días del bronceado. Usar un gel o crema de efecto mojado llevando el pelo hacia atrás dará un efecto a cualquier outfit especial, como si acabases de salir de la piscina o la playa. Una estética completamente acorde al tono bronceado de tu piel que te ayudará a resaltarlo.

Brillo. Complementar un conjunto con un accesorio de piedras brillantes en tono transparente, verde agua, o multicolor, conseguirá que la piel destaque con todo su esplendor veraniego, y que cualquier look pase a ser automáticamente increíble sobre  ésta.

El negro. A pesar de lo que puede parecer, para las más atrevidas es importante saber que el negro oscurecerá la piel bronceada, una forma perfecta de llevar más lejos el tono tostado de la piel por el sol, especialmente cuando se iluminen zonas estratégicas como las mejillas o pómulos, el escote y la nariz con polvos iridiscentes.

 

Por Claudia Ortiz

0 comentarios



lo mÁs leÍdo
Temas calientes

  • Suscrbete
  • solquimia
  • Todos los derechos reservados 2013 Revista Esttica Condiciones generales de uso de la web
    XHTML :: CSS
    diseo web zaragoza: Piensaenweb